Me llamo Mª Piedrasantas y vivo en Torrecampo, un bonito pueblo cordobés.
En este espacio quiero compartir con vosotros mis escritos sobre fechas religiosas y mis poesías.

lunes, 11 de julio de 2011

A LA MADRE DOLOROSA

Tánto dolor en tu alma
tánto dolor os causamos
madre por favor perdónanos
ayuda a que tengamos calma.

tánto dolor en tu pecho
tánto dolor en tu cara
tu llanto se vuelve perla
y adorna tu dulca mirada.

Madre dolorosa te llamamos
porque no hay dolor
como tu dolor,
de vuestro divino Hijo
somos sus hermanos
y de Vos somos los
hijos del dolor.

Tánto dolor en Vos remansado
tánto dolor también sin queja
tánto dolor os ha traspasado
tánto dolor os dejó en El injerta.

Tánto dolor madre , tánto
mi pecado os ha bapuleado
yo necio,tonta cegata

culpable soy de vuestro quebranto.
!perdonarme si no os he amado.


María Piedrasanta Sánchez Romero

20 de mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario